¿Te gusta el estilo escadinavo?
Te contamos como aplicarlo en tu casa
Paleta de colores luminosa
La elección de los colores de las paredes, los muebles y los textiles marcan la diferencia. Por eso siempre en el estilo escadinavo hay que aplicar colores claros, capaz de reflejar la más mínima luz que pueda entrar por las ventanas. Por supuesto que otros tonos no están prohibidos, lo importante es elegir siempre los más desaturados y que estén cercanos al mundo natural.
Materiales Naturales Siempre
Si para los colores nos vamos a centrar en aquellos que están inspirados en el cielo y la tierra, los materiales también deben estar en consonancia. Luz verde a la madera, preferiblemente clara o blanqueada. ¿Telas? ¡Todas las posibles! Eso sí, que sean de algodón, lana y lino.
Accesorios y complementos: minimalistas
Si buscas objetos especiales para amueblar tus habitaciones y que le den un toque extra de estilo minimalista, podes apostar por aquellos que tengan líneas sinuosas y geométricas. Un estilo que se parezca lo más posible a los muebles estilo escandinavos.
Muebles
Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega han dado lugar a una estética muy específica. Una visión que también ha abierto un abanico de propuestas de decoración para todos los bolsillos, podes conseguir su estilo de muebles en diferentes precios
¿Te gusta este estilo de decoración? Dale “Me gusta” a este post