
Se viene el 2023
Y desde #MoranVilla te contamos las 3 tendencias en deco para el año entrante
La Naturaleza será tu mejor aliado
Debemos confesar que en decoración hay cosas que llegan para quedarse mucho tiempo y definitivamente el 2023 nos trae con mucha más fuerza) aplicar detalles de naturaleza en todas las habitaciones de tu hogar. Los elementos naturales como las plantas, los estampados botánicos y los colores alusivos, serán un pilar de esta tendencia en nuestras casas y no van a desaparecer pronto
Decile que sí a las curvas
En el mismo camino encontraremos los arcos y formas redondas que ya hemos visto abrirse paso en interiores. El mobiliario en forma de media luna, las alfombras circulares, los sofás con siluetas orgánicas y las sillas tulipán seguirán manteniéndose como precursores de esta tendencia.
El 2023 llevará esta tendencia al siguiente nivel y veremos aún más detalles curvos en elementos arquitectónicos como ventanas y puertas, además de espejos, armarios, mesitas de noche y más.
Colores emocionales: Alegría y Calma
Así de poderosa será esta tendencia para el 2023, colores que puedan darnos calma y toques de alegría en un solo abrir y cerrar de ojos. Empezando por el color estrella del 2023: el color lavanda. Un tono ya utilizado en moda y diseño de interiores pero que el 2023 trae una versión nueva llamándolo lavanda digital. Se trata de un tono morado pastel muy suave que invita a la calma y evoca alegría al mismo tiempo en cualquier interior.
¿Vas a aplicar alguna de estas tendencias?
Contanos
#Cortinas#innovacion#decoracion#moranvilla#bienesraices#inmuebles