
¿Sabías qué podes mejorar el animo con la decoración de tu casa?
Te contamos 3 consejos para lograrlo en este post
Colores que energizan:
El mundo cromático tiene una amplia gama de sensaciones para ofrecer. Pintar una pared de un color que ilumine y agrade puede ser una excelente alternativa que aporte frescura y vitalidad sin invadir. Los haces de luz con sus diferentes longitudes de onda son el punto en cuestión, y al atravesar la retina se convierten en impulsos eléctricos que afectan nuestro sistema nervioso, generando una relación directa con nuestras emociones
Texturas que relajan:
Para alcanzar una mayor armonía, las telas suaves como el terciopelo o la felpa son grandes aliados, ya que estimulan nuestro sentido del tacto, generando sensación de suavidad e invitando a relajarnos. Incluir este tipo de telas en almohadones o fundas es ideal para aportarnos calma y sensación de cobijo.
Dejar entrar el verde:
Los espacios verdes siempre otorgan un descanso visual que alivia y genera sensación de bienestar. Por eso, incluir plantas de interior o animarnos al armado de jardines verticales en balcones siempre es una buena idea. Además, el cuidado de plantas y el contacto con la tierra ayuda a reducir el estrés, ofreciéndonos un tiempo de conexión con nosotros mismos.
¿Te gustarón estos consejos? Dale “Like” a esta publicación