¿Sabías que existen cortinas que absorben el sonido?
Te contamos todo sobre ellas
Una de las multinacionales de decoración más conocidas, que últimamente está apostando por los dispositivos domésticos inteligentes, sumó a su catálogo un producto ideal para quienes viven inmersos en el caos de la ciudad y son víctimas de la contaminación sonora.
Hasta ahora, la principal solución a los ruidos molestos del hogar o del exterior fueron tapones para los oídos o auriculares con cancelación de sonido. Ante este problema, se diseñó un producto que ayuda a lograr un ambiente más silencioso y que se postula como una opción mucho más económica que colocar doble cristal en las ventanas.
Se trata de las cortinas Gunnlaug, capaces de amortiguar y absorber el sonido. Además de decorar la casa, aíslan el espacio de los ruidos domésticos más incómodos. Según informó la empresa de muebles, se venden en dos unidades, miden tres metros de largo y 1,45 de ancho y cubren, en total, una superficie de 4,63 metros cuadrados. El producto absorbe entre un 50% o un 100% más de ruido que tejidos similares.
¿Las sumarias a tu casa?
Contanos
#Cortinas#innovacion#decoracion#moranvilla#bienesraices#inmuebles