¿Querés dividir ambientes en tu casa?
Te contamos cómo hacerlo de la mejor manera
Para dividir espacios no necesariamente hay que recurrir a paredes tradicionales: es estéticamente mucho más interesante una separación con una placa que alberga una pantalla de TV o una chimenea empotrada, y cumple no solo con la función de aislar ambientes sino también con el sueño de tener una obra limpia, silenciosa y rápida.
La mejor herramienta para lograr este objetivo múltiple es la construcción en seco, rubro en el que se destacan los sistemas KNAUF, que son hasta cinco veces más rápidos que los métodos tradicionales, evitan los escombros, ofrecen terminaciones impecables, facilitan la colocación de cañerías e instalaciones sanitarias y eléctricas y brindan alto aislamiento acústico y térmico y resistencia al fuego.
Una vez instalados, se pueden recubrir con azulejos o cualquier otro elemento de decoración. También es posible realizar cambios o reparaciones pequeñas sin necesidad de desmontar el panel. Esto es útil, por ejemplo, para hacer arreglos en el sistema eléctrico pero también para instalar una TV en medio de una pared: basta cortar el pedazo de placa necesario.
¿Vas a seguir estos consejos a la hora de dividir un ambiente? Dale “Me Gusta” a este post
#Ambientes#Separacion#Construccion#Tips#MoranVilla#BienesRaices