¿Qué conviene más: comprar un departamento a estrenar o uno desde el pozo?
te lo contamos en este post
Pros y Contras:
La ventaja más común es el menor costo de las unidades. Además, ofrece la posibilidad de adquirir una propiedad sin contar con todo el dinero, sino con un adelanto que varía dependiendo del formato de la obra y el saldo financiado por el desarrollador.
Otra ventaja es que en general existe más oferta de unidades para elegir si se es de los primeros en ingresar al proyecto. “Permite optar por piso y orientación.
“¿Lo que veo en los renders se hará realidad?”, Existe el riesgo de qué es lo que se construirá, ya las obras sufren modificaciones durante su construcción. Otra desventaja es el riesgo de dilatación en la entrega.
A estrenar:
La ventaja que tiene un departamento terminado es que se obtiene la posesión inmediata y, en el caso de querer percibir una rentabilidad, se puede colgar el cartel de alquiler en ese momento. “El comprador dispone del inmueble ya sea para habitarlo o bien para alquilarlo y generar una renta. Además no pierde valor tan rápido en casos de caída de precios y quien adquiere un piso para habitar, ser el primer dueño tiene un valor emocional único.
Los valores suelen ser más altos. Las unidades ya se revalorizaron durante la obra, por lo que se está pagando el tope de precio. Como regla general, a mayor liquidez de un producto, mejor resguardo de valor
¿Vos qué preferís comprar?
Contanos
#inversiones#inmuebles#deptos#obras#pozo#aestrenar#moranvilla#realstate