fbpx

Proyectos

Torre San Martín

Torre San Martín. Un edificio, diferentes usos. 

Buying college essays can sometimes be a real burden because of the huge amounts of work involved. However, with thе help of custom college essay writing services, you cаn get rіd of this burden, you can find the best essay service at topessaywritingservice. Custom college essay writing services are a great wаy to get the best quality custom college essays for your college papers. You will get a custom essay that will meet аll of your requirements and will make your college life much easier.

Web Zuan: torresanmartin.com.ar

EL EDIFICIO

Torre San Martin se plantea como un complejo que posee un subsuelo ya construido donde se desarrollan las cocheras, las dos primeras plantas para uso comercial-administrativo, ocho plantas de departamentos donde los 5 primeros pisos son de 6 departamentos por planta y los últimos 3 niveles de semipisos que dan a frente y contrafrente respectivamente, en el último piso se plantea un SUM y la vivienda del portero.
Se renuevan aquí los conceptos ya internalizados del Estudio “Tueros-Moran”, para los edificios que diseña y que pueden observarse en la ciudad de Santa Rosa, privilegiando la funcionalidad, habitabilidad, confort, modernidad, sobriedad y perdurabilidad de diseño.
El edificio posee un volumen racional, con un amplio pórtico que referencia la línea municipal y hace de marco al ancho del lote. El volumen del edifico se define en una construcción de planta baja y 10 pisos en total, 30 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas 6 semipisos todos a frente o contra frente. Con estándares altos de terminaciones y confort. Acompañan este desarrollo 24 cocheras en el subsuelo más local comercial de PB que se desarrolla en 2 niveles. Y los dos pisos de oficinas con accesos independientes. –

DEPARTAMENTOS

Los departamentos se distribuyen por pisos en dos núcleos, uno al frente y otro al contra frente, separados por las circulaciones comunes.
Los ambientes principales iluminan y ventilan siempre a Frente y/o Contra frente, garantizando la perdurabilidad de esa condición en el tiempo.
Una circulación simple y clara conecta los ambientes separando claramente los ambientes de estar (estares y dormitorios) de los espacios de servicios (cocinas y baños).
En los pisos superiores se plantean solo 2 departamentos por piso dándoles carácter de semipisos que dan al frente y al contrafrente, con los mayores cuidados de doble circulación, ambientes amplios y largas visuales hacia al menos 3 de los 4 puntos cardinales.

OFICINAS Y LOCALES

En planta baja y sobre línea municipal se proyectó un local comercial de grandes dimensiones, que además posee una planta alta muy generosa con dobles alturas y balconeo sobre la planta baja.

Las oficinas también se desarrollan en dos niveles con accesos diferenciados de los departamentos y del local.
Estas se desarrollan en un gran espacio a contrafrente donde se proyectaron 4 oficinas en planta baja con servicios comunes y Planta alta se proyectaron 4 oficinas a contrafrente y una al frente, todas con servicios comunes por piso. –

UBICACIÓN

Una ubicación de privilegio, sobre la principal Avenida de la ciudad resulta uno de los atributos más destacados del proyecto, aunque no el único, ya que a éste deben sumarse las condiciones edilicias del mismo, cuya construcción se prevé con los mejores estándares de calidad del mercado. Además, se dará continuidad al zócalo comercial. a nivel vereda y los accesos al resto del complejo, dando un buen marco al pórtico de acceso diseñado para contener las distintas funciones.

DESCARGAR FOLLETO

Para mas información:

Teléfono:  2954-623555

Mail: info@moranvilla.com.ar

Web Zuan:  www.torresanmartin.com.ar