fbpx

Proyectos

Edificio ZUAN

Zuan, el valor de la independencia.

Web Zuan: zuan.com.ar

Este desarrollo inmobiliario tiene una particularidad bien diferenciada respecto de otros emprendimientos a la venta. Lo que ofrecemos en esta oportunidad es un hogar de 2000m2, pensado para personas mayores de 60 años autoválidos, donde dentro del mismo cada propietario/a tiene un lugar privado, intimo, su propia vivienda.

La idea es que durante todo el día el/la habitante del edificio sienta que esta protegido/a, que, aunque este solo/a en su domicilio, con tocar un timbre, o salir de su departamento, habrá alguien que lo/a acompañe o asista.

DISFRUTAR ESTA INDEPENDENCIA ES LO QUE IMPLICA SEGUIR VIVIENDO EN LIBERTAD DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS. ESTA ES LA PROPUESTA.

Descargar Folleto

EL EDIFICIO

Se implanta en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad de Santa Rosa, en la esquina de Avenida Circunvalación Santiago Marzo (Este) y Maestros Pampeanos, con excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. Está a metros de Ruta 5 y sobre el principal conector de Ruta 35. A pocos pasos de Casa de Gobierno, comercios, plazas, restaurantes y casino.

Ver ubicación.

Se ubica en un terreno de forma irregular con frente sobre maestros Pampeanos y circunvalación Santiago Marzo. Sobre esta última, su profundidad va disminuyendo a medida que se acerca a la Av. Argentino Valle. Posee solo una medianera en su cara oeste que limita con la Escuela N° 218.- Aprovechando el gran desarrollo de fachada que tiene este terreno proponemos un edificio donde todos los departamentos den al frente. Una amplia circulación va uniendo estas viviendas con un luminoso espacio común, las circulaciones verticales y un gabinete multifunción, todo esto se desarrolla en tres niveles de planta tipo.

ESPACIOS COMUNES
En todo el edificio los espacios comunes estan adosados a una amplia circulación horizontal. En cada piso, la salida del ascensor es hacia un espacio amplio de estar, abierto, sumado a ese epacio común, lo que hace mas placentera la llegada a su propio departamento, evitando temores de lo que podrían encontrar en los oscuros palieres de los clásicos edificios.
El equipamiento de estas áreas será con todos los elementos de seguridad necesarios, pasamanos, vidrios de seguridad, amoblamiento acorde a la movilidad. En todos los pisos habrá un gabinete de servicios que se podrá utlizar alternativamente por masajistas, podólogos, manicuras, enfermeras, etc.

LOS DEPARTAMENTOS
Todas las unidades estan diseñadas para que las puedan habitar personas con disminuciones motoras, por lo que se pensó que las aperturas de puertas sean hacia afuera, espacios de circulación cómodos, todos los baños tienen dimensiones para accesibilidad asistida.
Con los datos investigados de experiencias similares se pensaron una cantidad de detalles que apunta a una mejor calidad de vida del habitante, los placares empotrados, colores pasteles para los muros, grandes ventanales y potente iluminación artificial.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Construidos con los mejores materiales de construcción. Descargá el folleto para conocer a fondo todos los materiales de estructura, albañileria, carpinterias, pisos, revestimientos, etc. Ver folleto

Para mas información:

Teléfono:  2954-623555

Mail: info@moranvilla.com.ar

Web Zuan:  www.zuan.com.ar